La feria había causado mucha expectación, para sopesar el momento actual y las previsiones de futuro del sector de la seguridad, y no ha dejado indiferente a nadie. Con dos jornadas especialmente buenas, las del miércoles y el jueves, los expositores de los distintos campos que cubre este amplio sector, han recibido la visita de profesionales y detallistas españoles, así como de distintos países.
La relación de algunas familias de producto, como EPI, vestuario laboral, cerrajería de seguridad o herramientas, con la ferretería y el suministro industrial, ha quedado patente con la presencia de responsables de grandes y pequeños establecimientos, así como de cooperativas y grupos de compras y servicios.
Con la coordinación y presencia de la asociación del sector, Asepal, los asistentes han podido apreciar las novedades de los fabricantes, integrados o no en la asociación, como por ejemplo las de Panter, Velilla, Rombull Ronets, Base, Cofra, 3L Internacional, con su reciente adquisición de calzado Trueno, 3M, Tomás Bodero, Sarralle, Comercial Muela, y un largo etcétera.
Más información: www.ifema.es/sicur_01/