De hecho, según distintas fuentes, subrayan que los buenos resultados obtenidos en el encuentro, que reunió a cerca de 800 personas entre proveedores y ferreteros que acudieron a comprar al Recinto Ferial, abre las puertas a volver a celebrar la feria en el Archipiélago en el futuro, consolidando así a las Islas como punto de encuentro para los socios de estas cooperativas y los proveedores del sector.
Esta feria ha tenido un carácter enteramente profesional, ya que ha estado exclusivamente destinada a establecimientos adheridos a las dos cooperativas, a Coarco y a Coferdroza, que han podido entablar relaciones comerciales con las 110 empresas distribuidoras que se han desplazado hasta Tenerife para vender directamente a los ferreteros sus productos.
Además, durante las últimas semanas, y gracias al tirón de la feria, ha habido numerosas solicitudes de ingreso y de información por parte de ferreterías de toda Canarias. En la actualidad, Coarco tiene presencia en las siete islas con un total de 200 puntos de venta.
Más información: www.coarco.es