Éxito del Taller de Bricolaje organizado por la Fundación Txema Elorza

placeholder

Los niños, ataviados con una camiseta que les acreditaba como “neuropadrinos”, disfrutaron construyendo marcos de fotos o percheros con forma de neurona. Para ello, primero tuvieron que cortar la madera, después pintarla y, finalmente, personalizar sus creaciones, que se llevaron a casa como recuerdo de este día tan especial.

Todo el personal de Leroy Merlin Leganés se implicó en el proyecto, que despertó gran interés entre los numerosos clientes que acudieron al centro en la mañana del sábado.

Con esta iniciativa, liderada por la Fundación y apoyada por Leroy Merlin y Eurobrico, ya se han conseguido 5.000 neuronas para la campaña ‘Apadrina una neurona para Álex’, gracias a las 12 marcas que han participado en este taller: Barbosa, Bosch, Bruguer, Eagle, Optimant Controls, REI, Salki, Snickers Workwear, Stanley Black&Decker, WD-40, Wolfcraft y Worx. Cada una de ellas ha aportado 250 neuronas (equivalentes a 250 euros), además de diversos artículos de su catálogo para la realización del taller de bricolaje para niños. A estas aportaciones se suman las realizadas por Eurobrico, Briconatur (que impartió el taller) y la propia Fundación, lo que supone un total de 5.000 euros.

Más información: www.fundaciontxemaelorza.com

También te puede interesar