Bauhaus selecciona personal para sus tiendas de Paterna y Zaragoza

placeholder

Está previsto que se inaugure en octubre, con una inversión de 37 millones y una superficie de 17.000 metros cuadrados. Será la séptima tienda de Bauhaus en España y, según sus responsables, se convertirá en el mayor centro de bricolaje del país, con más de 120.000 productos y previsión de crear 300 empleos directos e indirectos.

Además, parte de las naves de Pikolín, ubicadas en la carretera de Logroño, en Zaragoza, se transformarán en un gran centro de artículos para el hogar, el taller y el jardín de la mano de la cadena alemana, con apertura prevista para 2015. Esta iniciativa empresarial, una de las más importantes del sector comercial en Aragón en este comienzo de año, contará con una inversión de 30 millones y creará unos 200 puestos de trabajo (entre directos e indirectos).

Este centro –el octavo establecimiento que Bauhaus abre en España y el primero de la comunidad– ocupará una superficie de más de 14.000 metros cuadrados y supondrá un revulsivo para este corredor comercial e industrial de la capital aragonesa, ya que el almacén logístico que Pikolín tiene en la zona llevaba más de dos años vacío.

La compañía destacó que la mayoría de los empleados que se incorporarán al centro de Zaragoza contarán con un contrato indefinido y con un ciclo previo de formación. De los 200 puestos de trabajo, alrededor de 100 formarán parate de la plantilla de la tienda, mientras que el resto vendrán dados por los acuerdos que Bauhaus suele llevar a cabo con autónomos (del sector de la instalación, las reformas y el transporte) de la zona.

Más información: www.bauhaus.es

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar