El objetivo era animar al consumidor con diversas acciones como descuentos, sorteos, regalos, etc. para que acuda a los puntos de venta. La intención es también concienciar al consumir, para que sea el mismo el que realice las labores de bricolaje y reforma; demostrándole que la fórmula del “do it yourself” (háztelo tú mismo) es una medida económica, gratificante (eleva tu autoestima) y puede llegar a convertirse en un auténtico hobby.
De esta forma el sector transmite una imagen de colectivo dinámico, moderno y emprendedor. El 16 de mayo ha sido la fecha elegida para celebrar “El Día de tu casa”, pero los descuentos, promociones, etc…, han estado vigentes hasta el domingo 18.
La filosofía de esta acción encaja a la perfección con la mentalidad BigMat, caracterizada siempre por la búsqueda de nuevas estrategias que impulsen la marca y seduzcan al cliente. Consciente de que la primavera y el verano son las estaciones idóneas para hacer reformar, BigMat se sumó a la campaña ofreciendo a sus clientes un 5% de descuento en productos cerámicos y para el baño, desde el 16 hasta el 18 de Mayo.
Más información: www.bigmat.es