Con especial campo de acción en Toledo, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Ávila, el grupo de compra “low cost” ofrece soluciones para el negocio del detallista que le permitirán reducir costes y aumentar beneficios desde el primer mes.
En palabras de sus responsables, Grucolar nace para hacer frente a un entorno caracterizado por la progresiva e imparable incursión de grandes superficies y cadenas que acceden a unas mejores condiciones de compras con proveedores, consiguiendo mayores cuotas de mercado. El equipo, encabezado por Julio Francisco Lara (Director), Enrique Rodríguez (Director Comercial) y Rosa Lara (Jefa de ventas), tiene más de 20 años de experiencia en el sector, son conocedores del mercado, y expertos en la negociación, logística, marketing y comercial.
Con oficinas en Alcalá de Henares (Madrid), Grucolar ha negociado con cada proveedor, condiciones especiales de compra para sus socios. De esta manera, el socio realiza el pedido directamente al proveedor o a través de los comerciales del grupo, y recibirá el material en su establecimiento, obteniendo ventajas inmediatas en cada pedido que realice, con descuentos hasta 4 veces mayores de los que obtenía anteriormente únicamente por ser socio de Grucolar. Recibirá información actualizada de ofertas, novedades y tendencias del sector, así como asesoramiento en todos los aspectos relativos a nuevas campañas o nuevas máquinas y herramientas.
Al ser Grucolar una asociación creada por y para profesionales del sector, han tratado de ajustar al máximo el precio de la cuota mensual, “apenas será perceptible para tus gastos pero tendrá un impacto de mejora en tus beneficios muy elevado”.
Algunos de los proveedores que ya trabajan con el grupo son: Bruguer, Massó, Ceys, Henkel, Xyladecor, Labrador, BTV, Imedio o Erizo.
Más información: www.grucolar.es