Ferretería Reimar agradece la fidelidad de sus clientes

Una acción con la que la gerencia de este establecimiento quiere agradecer a sus clientes el apoyo recibido durante el año y medio que ha pasado desde que su actual propietario, Antonio Martínez, adquirió la Ferretería Aracil, en abril de 2013, un comercio que acumulaba varias décadas de existencia y que, sin perder el carácter cercano y amable de un negocio de barrio, ha ido renovándose y ampliando su gama de artículos y marcas disponibles. Una renovación que ha culminado esta semana con el estreno de su nuevo nombre, Ferretería Reimar.

Este establecimiento tiene más de 20.000 referencias, una cifra que se va ampliando mensualmente, en el empeño constante de la dirección por seguir creciendo. Un ejemplo de ello es la distribución exclusiva en la ciudad, que estrenarán en la ya inminente campaña de Navidad, de las marcas de menaje Bodum y Koziol, dos casas con una avalada calidad y un marcado gusto por el diseño.

Ferretería Reimar cuenta también con una amplia gama de artículos de jardinería, pequeño electrodoméstico, calefacción, cerrajería, tornillería y herramientas.

La gerencia de Ferretería Reimar, socia de la cooperativa Coinfer, ha querido reiterar el agradecimiento a sus clientes, que desde hace año y medio, cuando comenzaron su andadura, les han mostrado su apoyo, por lo que, durante estos días se llevarán un 10% de descuento porque están de celebración.

Más información: www.coinfer.es

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar