La entidad ha puesto en marcha esta campaña para las ferreterías agremiadas, con el fin de incentivar y ayudar al agremiado a dinamizar su punto de venta y crear contenidos de valor para sus clientes. La presentación contó con la asistencia de 130 agremiados de 67 ferreterías que pudieron escuchar a Oriol Cesena con la ponencia “Con C de cambio: 3 retos de mejora del sector de la ferretería”, quien expuso las ventajas de estar asociados y unidos para trabajar conjuntamente en pos de mejoras y colaboraciones más fructíferas con los proveedores.
El Presidente del Gremi, Juan Alarcón, acompañado por el resto de la Junta Directiva explico el contenido de la campaña y el interés personal que han puesto en ello con el único fin de beneficiar a los agremiados a posicionarse en el mercado, dando valor al comercio de proximidad y a la profesionalidad de nuestro sector.
Esta campaña estará presente en 400 puntos de venta en toda Cataluña con una tirada de 1.000.000 de dípticos.
Posteriormente, todos los asistentes, entre los que se encontraba Josep Mª Recasens, Director de Comercio de la Generalitat de Cataluña, pudieron degustar una selección de jamones y aprender de expertos cortadores.
Más información: www.gremideferreteria.org/es