Cabe destacar que estas ruedas están diseñadas para usos tan exigentes como en puentes grúa, puertos, aviación, etc. Esta nueva gama se ofrece con dos tipos de soportes y aros: Un soporte simple con un aro de Nylon fundido extra fuerte, diseñado especialmente para trabajar en condiciones muy extremas pudiendo soportar una carga de hasta 6.000 kg por rueda. La otra versión está compuesta por un soporte doble con dos aros de Poliuretano fundido de calidad Premium con unos espesores y dimensiones diseñadas para trabajos de altísima exigencia con cargas de hasta 4.000 kg por rueda. Estas últimas están pensadas para usos donde el ruido y las superficies donde tienen que ser aplicadas tienen un alto valor en la decisión de compra.
La Serie HLR de Ruedas Alex se fabrica según normas europeas EN 12532, EN 12533 y su estricto proceso de fabricación está marcado por la garantía de calidad ISO 9001:2000.
Ruedas Alex, con esta nueva gama, sigue apostando por la constante innovación dando soluciones a las demandas del mercado.
Más información: www.alex.es