Broca metal Furius de Tivoly

El esfuerzo del diseño se ha centrado en una geometría de afilado autocentrante y un núcleo progresivo nuevos así como la puesta a punto del recubrimiento PVD multicapa fusio [Ti2CN] aportando a la broca una mayor tenacidad y dureza (3200 HV) junto al mayor coeficiente de rozamiento (0,2) del mercado.

Esta nueva broca presenta uno de los mejores rendimientos del mercado para aceros hasta 950N/mm². Para uso en máquina de control numérico, la broca Furius permite condiciones de corte elevadas así como una mayor duración de la herramienta garantizando una mayor productividad. Para uso con máquina electro-portátil, la rapidez de taladrado y un menor esfuerzo axial aseguran un trabajo de calidad evitando a los usuarios lesiones musculares u óseas.

Los equipos de Marketing y Comercial de Tivoly han contribuido también a hacer de la Furius la punta de lanza del Grupo. La broca se presenta con el diámetro marcado a gran tamaño al final del canal para facilitar su lectura y evitar su desaparición por el roce. Además, en cada envase de las brocas FURIUS están indicadas las condiciones de corte adaptadas a cada diámetro y a cada tipo de material a taladrar.

La broca Furius ofrece gran rendimiento a los profesionales de diferentes sectores como mecanizadores metálicos, cerrajeros, talleres mecánicos, servicios generales y de mantenimiento. Se presenta disponible de 1a 13 mm x 0.1 en bolsa, estuches y funda dirigido al auto servicio profesional. Un activo para la distribución profesional que le permitirá incrementar sus ventas.

Más información: www.tivoly.com

También te puede interesar