Quienes se acerquen al stand de IFAM, el 2C49, podrán conocer de primera mano las características de nuevos productos como los cilindros de la Serie M Anti Snap, concebidos para resistir a los ataques que intentan la extracción del cilindro por el rotor. Estos cilindros incorporan una línea de fractura programada y pasadores antitaladro extra para reforzar su seguridad de la cerradura.
Otra novedad destacada son los candados SF40, que enriquecen la serie Safety IFAM de productos lock out-tag out para instalaciones industriales y productivas. Los SF40 pueden adquirirse con tres tipos de arco diferente (acero tratado, acero inoxidable y nylon), en función de las necesidades del entorno de trabajo. Con su cuerpo fabricado en polímero altamente aislante ABS, son resistentes a los impactos, rayos ultravioleta, corrosión, temperaturas extremas… Además, la versión en arco de nylon los convierte en antichispa y dieléctricos.
IFAM también acudirá a ExpoCadena con su nueva mirilla digital MIR43. Este producto, de la recién creada serie de complementos de seguridad, se caracteriza por el gran tamaño de su pantalla LCD, de 4,3 pulgadas, una de las mayores del mercado.
En cuanto a novedades en antirrobos, IFAM llevará a la cita sevillana el anclaje de suelo AS1, los cables Trans200 y los antirrobos de rótulas Forza.
Más información: www.ifam.es