Estos materiales son, entre otros, vestuario laboral, calzado, guantes, herramienta, material de almacenaje, estanterías, manutención, que pueden resultar provechosos para el Banco de Alimentos. En esta ocasión la donación consistió en la entrega de dos transpaletas marca SINEX con báscula pesadora que seguro resultaran de utilidad en las nuevas instalaciones que el Banco de Alimentos de Valladolid posee en el Polígono de Argales.
El Banco de Alimentos de Valladolid actualmente atiende a más de 21.000 beneficiarios en la provincia de Valladolid y cuenta con más de 70 voluntarios permanentes.
Comercial ULSA anima al resto del tejido empresarial a que realicen actuaciones de este tipo, no hay nada mejor que ayudar al que lo necesita y siempre en la medida de las posibilidades que uno tiene, precisamente en esta línea El Banco de Alimentos ha lanzado este Programa de Empresas Solidarias con un certificado que acredita a todas aquellas empresas que estén dispuestas a colaborar, al frente de este programa está Paco Herrero.
En la fotografía podemos ver a Javier Gómez (Gerente de Comercial ULSA) realizando la entrega de las dos transpaletas con báscula a Jesús Mediavilla (Presidente de la Fundación del Banco de Alimentos de Valladolid).
Más información: www.ulsa.es