Lince saca al mercado su escudo de alta seguridad SQDO

Se presenta como el complemento ideal para impedir los ataques frente al taladrado, extracción, fresado o apalancamiento.

Su placa base ha sido fabricada por Lince en acero macizo de gran espesor, con el fin de conferir un altísimo grado de robustez y protección. Su especial anclaje en bloque con una contra-placa atravesando la cerradura y puerta, todo ello unido mediante dos tornillos M6 en acero cementado, permite asegurar todo el conjunto.

El escudo núcleo está totalmente fabricado en acero macizo carbonitrurado, con incrustaciones estratégicas de bolas de acero para evitar el avance de las brocas y fresados. Al ser giratorio permite un ajuste milimétrico con el cilindro europerfil.

También dispone de anclaje en bloque, con una contra-placa atravesando cerradura y puerta todo ello unido mediante dos tornillos M6 y/o dos tornillos de entre ejes DIN, M6. Todos los tornillos son en acero cementado.

Con acabados en bicapa oro y bicapa inoxidable presenta una alta compatibilidad, aprovechando gran parte de las cerraduras del mercado y siendo apropiado para todo tipo de puertas de madera.

Más información: www.lince.com

También te puede interesar