La firma guipuzcoana dará a conocerlos en su stand, el F17-G18, ubicado en el Pabellón 3 del BEC. “Hasta ahora disponíamos de una línea de alta resistencia a la corrosión, compuesta por nuestros candados Inox y Max50. Queríamos dar un paso más, al incorporar productos que satisfarán las necesidades de clientes muy especializados cuya actividad requiere candados con una resistencia excepcional a la oxidación”, señala Peio Andrinua, director general de IFAM Seguridad.
El InoxPlus incorpora cuerpo y arco de acero inoxidable, con un cilindro altamente resistente a la oxidación, gracias a un baño especial de níquel y cromo. Este candado está especialmente indicado para su uso en la industria alimentaria, que exige elementos de cierre con una extraordinaria resistencia a la corrosión, a fin de garantizar la asepsia en las instalaciones.
Por su parte, el candado InoxTop es, como su nombre indica, el tope de gama en candados inoxidables. Cuenta con cuerpo, arco y cilindro, además de todos sus componentes internos, claro está, en acero inoxidable.
El InoxTop de IFAM está concebido para soportar las condiciones de humedad y salinidad más extremas, por lo que se recomienda su uso en el transporte marítimo, los barcos de pesca, actividad portuaria, etc.
Además de los nuevos candados inoxidables, IFAM exhibirá sus novedades incorporadas en el primer semestre de 2015, con productos de gran éxito como la Mirilla digital MIR43, los cilindros Serie M Anti Snap, los candados de consignación SF40 o los cables antirrobo Trans200, entre otros.
Más información: www.ifam.es