BeXtok es un nuevo concepto, una marca creada y respaldada por los asociados de ASIDE, para dar un nuevo enfoque al suministro industrial en nuestro país, totalmente orientado a la venta.
Fernando Toyos, gerente de BeXtok, indicó a los asistentes que este proyecto permitirá a las empresas que lo forman “empezar a competir a otra escala”.
Las principales ventajas de BeXtok son: Certidumbre en suministro, plazo y precio; facilidad en la relación con el cliente y plataforma online; claridad al reducir el número de proveedores/partners y al aportar una estructura clara y sencilla en la relación con el cliente y resolución de incidencias.
“Unimos lo mejor del mercado global con la presencia local” es su slogan y es que, tal como indicó Óscar Madrid, presidente de BeXtok, en este proyecto se concentran empresas homogéneas con una gran experiencia acumulada, reconocida trayectoria e importante cartera de clientes.
BeXtok aporta una cifra de negocio de 150 MM de euros. Concentrando más de 60 puntos de venta a nivel nacional, 200.000 m2 de almacén, 200 agentes comerciales, 250 vehículos comerciales, más de 35.000 referencias en stock, marca propia (sinex) y marca en exclusiva (forum).
BeXtok se presenta como una novedosa alternativa totalmente orientada a la venta en el ámbito del suministro industrial, con una nueva marca que pretende consolidarse e influir en el sector y que contempla al proveedor como un socio con el que se debe colaborar, no como un simple suministrador.
Más información: www.bextok.com