Con longitudes de espadín de 35 y 40 cm, su resultado de corte es impecable.
Son máquinas compactas y de gran ligereza, con peso ligero (4,1 o 4,3 Kg, con espadín y cadena) para un menor cansancio del usuario. Diseñadas para una menor torsión de la muñeca y un corte más fácil.
Integran empuñadura delantera completa, para un trabajo fácil en cualquier posición, Empuñadura inclinada para un mejor agarre, y empuñadura trasera grande, para mayor comodidad y agarre.
Cuenta con arranque inmediato, y sistema Soft Start para un arranque aún más fácil, reduciendo un 40% la fuerza necesaria para tirar de la cuerda de arranque, y OXYPOWER, potente motor ecológico con un 70% menos de emisiones contaminantes, y un 30% menos de consumo de carburante.
Otra característica importante es su Sistema CCS. El aire aspirado está purificado antes de llegar al filtro de aire (extracción de las partículas gruesas), lo que incrementa la potencia del motor, reduce el consumo de carburante y la frecuencia de cambio del filtro.
Incorpora también dos sistemas de tensado de cadena, según modelo: Tensor de cadena sin herramienta, fácil y rápido, o Tensor de cadena lateral, con ajuste de la cadena en el cárter, fácil y eficaz.
La gama de electrosierras McCulloch se presenta como la elección apropiada para los usuarios que necesitan una máquina de uso potente, sencillo y seguro.
Más información: www.mcculloch.com/es/