AKÍ celebra sus 26 años en Terrassa

placeholder

Los profesionales de la tienda de Terrassa recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de 10 a 11h e interesantes promociones toda la semana. Todos los vecinos que acudan a celebrar el aniversario entre el lunes y el sábado se aprovecharán de ventajas como, un 3×2 en plantas naturales, 2×1 en copia de llaves y mandos, un 15% en productos a medida: mamparas, cajoneras, platos de ducha, alfombras y estores, un 15% en instalación, transporte y en muebles de baño y una financiación a 3, 6, 10 y 12 meses sin intereses. Por su parte, los clientes que posean la tarjeta SINFÍN podrán beneficiarse de un 15% de descuento en toda la tienda durante el viernes y el sábado.

El centro AKI de Terrassa ofrece a los visitantes el poder aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de talleres, algunos especiales con motivo del aniversario. Además de lunes a sábado, se celebrará a las 17h un Taller de presentación de las marcas propias de la enseña.

AKÍ Terrassa cuenta con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a los clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. En el mismo sentido, el centro ofrece todo tipo de servicios como: ayuda a la carga, proyectos y presupuestos personalizados, transporte e instalación y financiación a medida. Además de servicios gratuitos de bricolaje para clientes SINFIN como, corte de madera y troquelado de manillas.

Asimismo, AKI Terrassa se caracteriza por su solidaridad y compromiso con la comunidad, por ello colabora con la Escola Bressols en la puesta a punto del patio y con el CF 25 de septiembre en el mantenimiento de los vestuarios.

Más información: www.aki.es

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar