Atornilladores con batería de litio de BLACK+DECKER

Con productos livianos y potentes, ésta nueva gama de atornilladores, que el fabricante está potenciando en distintos medios de comunicación, proporciona a los usuarios el poder y control para realizar trabajos rápidos y sencillos. Desde 5Nm a 6Nm de fuerza par, la nueva gama provee mayor fuerza de torsión, permitiendo un atornillar fácil. Y gracias a la empuñadura engomada, proporciona confort y un control óptimo.

Los nuevos atornilladores ofrecen un tamaño compacto que permite atornillar en lugares de difícil acceso. El modelo CS3652LC cuenta con un cabezal angular, consiguiendo 8 posiciones diferentes de giro para acceder a todas las áreas. La función de giro es útil para atornillar en zonas difíciles de alcanzar en casa. Por su parte, el modelo CS3653LC cuenta con una empuñadura a 2 posiciones, proporcionando una mayor ergonomía.

Adicionalmente, incluyen un cambio de posición para mover adelante/atrás mientras atornillas o desatornillas, iluminación integrada LED para mayor visibilidad en zonas poco iluminadas; mientras el porta-brocas magnético ayuda a mantener las brocas y tornillos para un rápido y fácil acceso.

Con batería de Litio, proporciona una duración más larga, mientras la batería conserva su carga hasta 18 meses en su estado inactiva, lo que significa que los atornilladores están listos para usar después de grandes periodos de inactividad. Además, esta línea de atornilladores, incluye la carga más rápida de atornilladores BLACK+DECKER, que puede ser cargado desde cero, cuatro veces más rápido que los modelos actuales, según fuentes de la empresa. El indicador de nivel de carga visualiza el tiempo restante para evitar quedar sin batería, cuando estemos realizando las tareas de bricolaje.

Más información: www.blackanddecker.es/

También te puede interesar