AkzoNobel devuelve el color a La Fundació Rubricatus

Este pintado se enmarca en el programa Community Program Corporativo, que engloba diferentes acciones de RSC de la empresa.

Durante la jornada, para la que AkzoNobel ha donado 300 litros de pintura, más de 50 trabajadores de la compañía han llenado de color las salas de La Fundació Rubricatus donde se lleva a cabo un servicio social de tipo rehabilitador, dirigido a personas con discapacidad intelectual sin capacidad productiva, realizando actividades como clases de informática, manualidades, talleres de costura o cocina, entre otros.

Cristina Gargallo, de La Fundació Rubricatus, ha dado las gracias a Bruguer por aportar su grano de arena, destacando que “gracias al poder del color, las actividades diarias del centro serán mucho más alegres”. En respuesta a su agradecimiento, José Antonio Jiménez, Director General de AkzoNobel Coatings, quien ha participado en las jornadas de pintura, ha explicado que “es un honor para nosotros llevar a cabo proyectos como éste porque nuestra motivación es devolver el color a la vida de quien más lo necesita”.

Community Program es una iniciativa internacional de la multinacional holandesa AkzoNobel. Su objetivo es involucrar a los empleados en acciones solidarias para acercarlos a sus comunidades locales. De hecho es una actividad completamente voluntaria en la que los empleados están dispuestos a aportar sus aptitudes y experiencia en actividades locales que requieran ayuda profesional. Concretamente AkzoNobel España lleva desarrollando pintados solidarios durante más de 10 años en los que la empresa dona la pintura y permite a los empleados participar durante su jornada laboral.

Más información: www.bruguer.es

También te puede interesar