Estas interesantes acciones tienen como objetivo la promoción y fomento de una cultura de valores humanos y profesionales para la mejora del ejercicio de la profesión y la formación de personas con discapacidad intelectual en los ámbitos comercial e industrial en el sector de la ferretería, la jardinería y el bricolaje.
La primera acción ha sido la donación por parte de la Fundación Txema Elorza a los alumnos de formación para el empleo y los participantes del Centro Ocupacional 3 Olivos de un conjunto importante de herramientas de bricolaje y jardinería.
Desde Down Madrid “queremos agradecer a la Fundación Txema Elorza y a las empresas -Coinfer, Bellota, Imprex, Bosch, Handfie, Aghasa Turis y Worx, que han donado material, su colaboración con nuestro compromiso con la formación y el empleo”.
Desde la Fundación Txema Elorza “estamos muy satisfechos por empezar a colaborar con Down Madrid en la formación e integración de las personas con discapacidad intelectual en los ámbitos de la ferretería y el bricolaje, colaboración que será posible gracias al apoyo desinteresado de Briconatur”.
Más información: www.fundaciontxemaelorza.com