Yellow Sunrise, el amanecer de un nuevo comienzo para Flexovit

Lanzado por primera vez en la década de 1950, Flexovit ha tenido siempre una gran reputación de calidad y rendimiento en los mercados industriales. En los últimos 12 meses, este fabricante de abrasivos ha actualizado su imagen de marca a través de su packaging, merchandising y material de marketing.

La nueva identidad visual conlleva una serie de beneficios para los clientes: mejora la claridad de la comunicación del producto a través de un fuerte diseño utilizando una codificación de colores y pictogramas claros para definir la aplicación. Un reconocimiento de la marca más fuerte, mayor impacto en el punto de venta y una nueva estrategia de marca que posiciona claramente los distintos niveles de calidad del producto dentro de la gama; Speedoflex sigue siendo el nivel de calidad “bueno”, Industrial Line es el nuevo nombre para el nivel de calidad “mejor” y la variedad Megaline sigue ofreciendo el nivel «excelente» con mejor rendimiento en todas las aplicaciones industriales.

La estrategia por niveles de calidad proporciona una solución de precio y rendimiento para todos los requisitos de las aplicaciones industriales. Además, la comunicación de cada nivel de calidad junto con el apoyo de un nuevo dispositivo en los envases que refleja la icónica «O» de Flexovit para identificar:“bueno” (OOO), “mejor” (OOOO) y “excelente” (OOOOO) mejoran el posicionamiento de productos dentro de la oferta.

La implementación del nuevo packaging para la completa gama Flexovit se llevará a cabo de forma continua a lo largo de 2016. La novedad en tienda de las unidades de merchandising es que proporcionan una fuerte identificación de la presencia de marca y un reconocimiento más fácil de los productos, gracias al nuevo punto de información de venta para animar a los usuarios finales a seleccionar el producto adecuado para el trabajo; ya sea cortar, moler, eliminación de material, mezcla, acabado o pulido.

Derk Vruwink, jefe de Producto de muelas de corte y abrasivos afirma: «En Saint-Gobain Abrasivos, somos una empresa preparada para el futuro. Con este diseño contemporáneo que estamos mostrando con visión de futuro estamos comunicando nuestra gama de productos de manera más eficaz al mercado para apoyar a nuestros clientes. Nuestro objetivo constante es proporcionar un excelente rendimiento y servicio, y el amanecer amarillo es otro paso hacia eso».

La nueva identidad del “Yellow Sunrise” irá apareciendo en el mercado en los próximos meses y a lo largo de 2016.

Más información: www.saint-gobain-abrasives.com

También te puede interesar