Por eso durante los últimos años, la empresa ha invertido más de 4.000 horas desarrollando un programa totalmente nuevo, con nuevos sistemas y herramientas, que va a permitirles aplicar las últimas tecnologías y seguir estando durante muchos años en la vanguardia de la tecnología, la actual y la futura.
Desde Control Integral publican periódicamente nuevas versiones y mejoras, siempre sobre la misma base de Control Integral instalada por muchos usuarios. Esto les ha permitido añadir prestaciones de forma continuada, bien sobre el mismo programa (desde las modificaciones de los enlaces con cooperativas y grupos hasta el último cambio en remesas SEPA), o bien en forma de módulos accesorios (firma digitalizada, tienda online, terminales de inventarios,…).
La empresa está estudiando la implantación de las nuevas tecnologías y avances en APPs para teléfonos móviles, tablets, wearables, en tecnología Cloud, en el Internet de las cosas (IoT) y más, siempre siguiendo la filosofía de hacer fácil la tecnología, que sea más sencillo de utilizar, más intuitivo, más rápido, más potente, que aporte más información para ayudar al usuario, para facilitarle la toma de decisiones, para que Control Integral realice automáticamente los procesos que éste le indique.
Control Integral.Net está pensado, diseñado y preparado para la tecnología que nos llegará en los próximos años, y además, el cambio va a ser gratuito para todos los clientes que tienen el mantenimiento contratado.
El cambio se hará por fases. En una primera fase se van a cambiar la parte de ventas y la parte de archivos maestros. En una segunda fase le toca el turno a la parte de compras. Después seguirán almacén (stocks), cartera y contabilidad.
Todas las fases van a ser totalmente compatibles con el programa actual, de forma que a partir del momento en que esté disponible el cliente decidirá cuándo quiere activar el nuevo Control Integral.Net.
Más información: www.controlintegral.net