Nuevos Recortabordes Gardena

Y ahora, en 2016, ha llegado el momento de pensar en aquellos dueños de jardines eminentemente prácticos, que desean obtener resultados y conseguir un buen trabajo, pero con productos sencillos que les permitan hacer el mejor uso de su tiempo y de su esfuerzo. Pensando en ellos, Gardena incorpora este año dos nuevos productos, ideales para aquellos que esperan un recortabordes seguro y extremadamente fácil de usar, adaptado para su uso en un jardín pequeño.

La nueva línea de cortabordes, de entrada de gama, está compuesta por dos productos (SmallCut 300/23 y SmallCut Plus 350/23) de dos tamaños diferentes, para adaptarse a usuarios altos y bajos, de forma que cada uno pueda elegir el producto que le resulte más adecuado para el trabajo, y para realizarlo en la posición más cómoda, sin esfuerzo, y de forma erguida. El modelo SmallCut 300/23 está recomendado para una altura de usuario de menos de 1,75 m, y el SmallCut Plus 350/23, para usuarios de más de 1,75 m de estatura.

Los nuevos recortabordes SmallCut ofrecen confort y facilidad de uso, son ergonómicos y ligeros, y aseguran potencia y fiabilidad para un corte sin complicaciones. Ambos productos ofrecen un peso ligero, y la mejor ergonomía de su clase. Su mango delantero grande y largo permite una posición de trabajo cómoda, y su potente motor (300W y 350W respectivamente) corta el césped de manera rápida y eficaz. La alimentación del hilo de corte de ambos modelos se consigue por medio de presión contra el suelo, para un suministro controlado, y sin malgastar hilo.

Con la incorporación de estos nuevos modelos, Gardena ofrece una gama completa de recortabordes capaz de responder a todas las necesidades.

Más información: www.gardena.com

También te puede interesar