En esta ocasión se dieron cita en ella asociados de toda la península, tanto de las zonas centro como de las zonas de Andalucía, Aragón, Baleares, Cataluña y Galicia. Además se contó con la asistencia de numerosos clientes y almacenes que tras vivir durante un día todas las ventajas que el Grupo le sirve pasarán a formar parte del Grupo Ceramhome.
El evento congregó a los 60 principales proveedores del grupo, los cuales aprovecharon la jornada para presentar ofertas exclusivas para los asociados y mostrar sus nuevos catálogos y novedades de cara a la temporada de primavera verano. Esta jornada, cada vez más provechosa para mejorar el contacto entre proveedores y asociados y para permitir el lanzamiento para todos ellos de forma conjunta de novedades y futuros compromisos, vio aumentada la cifra de venta en un 15% respecto a anteriores ediciones. El número de proveedores sobrepasó las previsiones realizadas, lo que llevará el año que viene a buscar nuevas instalaciones para poder dar cabida a todos los proveedores que este año no han podido formar parte de la feria.
Durante la jornada se debatieron todos los temas de actualidad y todo lo acontecido durante el último año y donde se estudiaron las nuevas estrategias de desarrollo, lo que permitió a los asociados saber con que nuevas armas van a contar para seguir creciendo en este 2016.
Todo esto ha convertido a la Feria Ceramhome en un evento clave para todos los asociados del Grupo gracias a las inmejorables condiciones de compra que encuentran en ella y al intercambio de experiencias e información que se realiza entre los propios asociados.
Más información: www.ceramhome.com