La segoviana Ferretería Matute se incorpora a ferrCASH

Un local de nueva creación, de 150 metros cuadrados, se ha incorporado recientemente a la cadena de ferreterías ferrCASH. Ubicada en El Espinar, Segovia, la tienda cuenta con un amplio catálogo de productos dirigidos tanto a particulares como a profesionales, tales como artículos de jardinería, construcción, menaje, electricidad, soldadura, utillaje «y todo lo que haga falta». Así lo explica su propietario, Juan Antonio Matute, quien tras años de trabajar en el sector como asalariado decidió que ya era tiempo de emprender un negocio propio.

Para Matute hay tres factores principales que lo llevaron a elegir a ferrCASH a la hora de buscar apoyo en su nueva aventura: Calidad, servicio y cercanía. «Desde un principio lo he visto como la mejor opción, con posibilidades», explica. «Ya sabía de antes como trabajaban, estaba bastante convencido”.

Con 230 asociados, ferrCASH cuenta con presencia en Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía, Asturias, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Cataluña, Aragón, Extremadura y Baleares. La cadena, que dispone de almacenes centrales en Madrid y Alicante, propone a sus cadenistas un sistema de asociación voluntaria que les permite mantener su independencia de gestión, la propiedad y la titularidad del negocio, beneficiándose al mismo tiempo de la pertenencia a un ente mayor.

También te puede interesar