El comité organizador de Eurobrico augura una buena feria: A menos de una semana de iniciada su comercialización, el certamen ya cuenta con la participación del 50% de las empresas que acudieron en 2014.
El evento, referente en España del sector de la ferretería y el bricolaje, volverá a reunir –entre el 28 y el 30 de septiembre de este año– a toda la oferta en el sector del bricolaje, ferretería, jardín, decoración y construcción, en un único el “Home & Garden Improvement”.
A la cita acudirán tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, gardens centres, suministros industriales y bazares, así como las grandes cadenas de distribución internacionales.
Eurobrico trabaja en la elaboración de un ambicioso programa de captación de compradores europeos. Con Eurobrico Business Class, el certamen atrajo en la pasada edición a un total de 180 profesionales pertenecientes a grandes cadenas y grupos de compra procedentes de países europeos y del sur del continente americano.
El Salón del Jardín de Eurobrico, co-organizado con Iberflora, potencia su escaparate en un espacio que reúne productos para el equipamiento y el cuidado del jardín y que representa un punto de unión entre las dos muestras y multiplica sus sinergias, ya que ambos sectores comparten canales de distribución.
Además, simultáneamente en otros pabellones del recinto tendrán lugar otros eventos feriales con los que Eurobrico también comparte elementos en común: Ecofira, Egética y Laboralia que reunirán a unos 800 expositores en 70.000 metros cuadrados, con una previsión de más de 30.000 asistentes.