Re-new, el ‘subrayador’ de Henkel que permite sanear las juntas en pocos minutos

La marca de adhesivos Pattex presenta su silicona Re-New, una solución para sanear las juntas que, gracias a su tecnología exclusiva, evita tener que remover la silicona en mal estado.

La ducha y la bañera son dos lugares donde es común encontrar moho. Si bien es muy importante eliminarlo y prevenir su aparición, sanear las juntas del hogar puede requerir bastante tiempo y esfuerzo. Según los datos de un reciente estudio de Henkel, el 70% de los hogares tiene las juntas dañadas y en el 44% de los casos no se reparan, por ser un proceso difícil, incómodo y lento: Hasta ahora, cuando una junta se encontraba en mal estado, se precisaba un removedor de silicona, una pistola para aplicar la nueva y, por supuesto, un alisador.
 
Ante esta situación la propuesta de Pattex es un producto fácil de usar, que permite una aplicación rápida, cómoda y segura: la silicona Re-new, que con un único producto y en pocos minutos permite conseguir una junta impoluta y homogénea, sin necesidad de pistola ni alisador.
 
Re-new es tan fácil de aplicar como un subrayador, permitiendo una aplicación homogénea del producto mediante su dosificador. Además, garantiza una triple protección anti-moho: repele las esporas existentes, elimina el moho y previene la reproducción. Este producto cuenta también con la tecnología “Silicotec”: 100% silicona, fácil de limpiar con agua, alta elasticidad y adhesión.
  • Con un único producto es posible conseguir una junta homogénea, sin necesidad de herramientas.
También te puede interesar