Ya está disponible el nuevo Control Integral.Net. Tal como afirman los responsables de la empresa, “ha llegado la hora de dar un gran salto hacia adelante: la tecnología evoluciona y nosotros (incluido tú) también”. Para ello, durante los últimos años Control Integral ha dedicado más de 4.000 horas a desarrollar un programa totalmente nuevo, con sistemas y herramientas de vanguardia, que permitirá aplicar las últimas tecnologías y adelantarse al futuro. Control Integral .Net y va a ser compatible con la versión actual de Control Integral, por lo que será el usuario quien decida cuando actualizar al nuevo.
El cambio será gratuito, igual como lo fue hace más de 15 años el paso de las ‘pantallas verdes’ a la versión en Windows. Así, “cuando una empresa decide trabajar con Control Integral sabe que está apostando por una solución definitiva, con soporte, que evoluciona constantemente y sin sobresaltos económicos”.
Desde Control Integral se publican periódicamente nuevas versiones y mejoras, lo que permite añadir prestaciones de forma continuada: nuevos enlaces con cooperativas y grupos de compra, factura electrónica para las administraciones públicas, firma digitalizada, tienda online, terminales de inventarios, etc.
“La tecnología avanza muy rápido y nos hemos preparado para estar al día. Ahora ha llegado el momento de dar un gran salto hacia adelante, adoptando nuevas tecnologías y facilitándolas a nuestros clientes. Estamos pensando en APPs para teléfonos móviles, tablets, wearables, en tecnología Cloud, en el Internet de las cosas (IoT) y más…, siempre siguiendo nuestra filosofía de hacer que la tecnología de Control Integral sea fácil de utilizar, más intuitiva, más rápida, más potente, que aporte más información, que ayude en la toma de decisiones y que automatice procesos”, indican responsables de la firma.