Editorial: Evolucionando con el sector

Seguimos apostando por el rigor informativo, por la participación de todas las partes y por ser una plataforma de información multimodal para el mundo de la ferretería.

placeholder
A veces tenemos la sensación de que es necesario partir de cero para poder pensar, ver nuestro trabajo como una hoja en blanco que se deje moldear y llenar de ideas, a ser posible buenas, para dar un vuelco a todo lo que hacemos y poder así cambiar y crecer.
 
Pero es una dura tarea cuando detrás hay también muchas horas de esfuerzo y buenos resultados. Quizá, lo más inteligente sea dibujar en esa hoja todo lo bueno que ya se tiene y descartar lo que nos disgusta para así poder mejorar.
 
A lo largo de siete años, CANAL FERRETERO ha sido testigo de la evolución del sector. Empresas del sector del bricolaje y la ferretería, fabricantes y exportadores, no han dejado de reinventarse para poder mantener su posición en un entorno extremadamente competitivo. Las publicaciones también debemos seguir esta línea y por ello, después de reforzar la presencia en las redes sociales, ahora es el turno del papel.
 
Sin lugar a dudas, cada vez cobra mayor importancia la inmediatez, pero esa rapidez que proporciona Internet no debe ser una justificación para disminuir el interés y la profundidad en los contenidos. El equilibrio entre el “ya” y la investigación debe mantenerse siempre.
 
Seguimos apostando por el rigor informativo, por la participación de todas las partes y por ser una plataforma de información multimodal para el mundo de la ferretería.
 
El cambio de imagen no es casual, sino un acto muy meditado que consideramos necesario y cíclico para estar siempre integrados en el entorno y en las tendencias editoriales.
 
Sea como sea, CANAL FERRETERO trata siempre de reinventarse para poder estar a la altura de un sector que lo merece. En todo este tiempo ha habido errores y aciertos, pero siempre llevados a la práctica con la mejor intención.
 
Iniciamos 2014 con una nueva imagen y esperamos que se inicie la esperada recuperación económica que devuelva a España y al sector al lugar que le corresponde. Después de unos ejercicios donde el sector ha vivido los peores años de su historia, se empiezan a apreciar síntomas que permiten ser moderadamente optimistas.
 
Deseamos que este "nuevo" CANAL FERRETERO se encargue de transmitir buenas noticias durante los próximos meses.
  • Empresas del sector del bricolaje y la ferretería, fabricantes y exportadores, no han dejado de reinventarse para poder mantener su posición en un entorno extremadamente competitivo.
También te puede interesar