Ferreteros de la cooperativa QF+ visitan la fábrica de Izar

Los visitantes pudieron conocer las principales herramientas -brocas, fresas y machos- con las que Izar ha conseguido resolver las aplicaciones más complicadas.

placeholder
El pasado miércoles 7 de junio un grupo de ferreteros de la cooperativa QF+ de la zona de Cataluña visitó las instalaciones de Izar en Amorebieta. Carlos Pujana, gerente de la empresa, presentó la historia de la fábrica, su evolución a lo largo del tiempo, su filosofía como economía social y el proceso productivo, o lean-manufacturing.
 
Una vez realizada la presentación, los visitantes pudieron observar el proceso de producción a pleno rendimiento; allí se le explicó cómo es el cliente el que dirige las prioridades de fabricación y conocieron las mini-compañías de brocas y herramientas (fresas y machos), y otras áreas de la empresa, como el área de almacenamiento en el que destacan los almacenes automáticos inteligentes.
 
Concluida la parte “formal” de la visita, los socios de QF+ y el equipo comercial de Izar disfrutaron de una comida en el restaurante Boroa, muy cerca de sus instalaciones.
 
Finalizó la tarde con una excursión a Urdaibai, reserva de la biosfera, y a Bermeo.

Canal Ferretero Brands

  • Izar ha presentado a la comitiva su proceso productivo o lean-manufacturing, enfocado al cliente en todas las áreas de fabricación.
También te puede interesar