Tesa Assa Abloy conmemora sus 75 años con una Jornada de Puertas Abiertas

Más de 500 personas de Assa Abloy Iberia se reunieron en la fábrica de Irún para celebrar el nacimiento de la multinacional de sistemas de seguridad y control de accesos, dedicada en sus inicios a la fabricación de herrajes para maletas y artículos de viaje.

Las instalaciones de Tesa Assa Abloy en Irún acogieron el pasado 11 de junio la celebración de una Jornada de Puertas Abiertas histórica. Como parte de la agenda conmemorativa de su 75 aniversario, el evento congregó a 525 personas –entre empleados y sus familias- venidos de las diferentes oficinas de Assa Abloy Iberia, oficinas técnicas y comerciales de las marcas Tesa Assa Abloy, Yale y Abloy entre otros.
 
En el acto intervino el director general de Assa Abloy Iberia, Kostis Telelis, quien se refirió a la trayectoria de esta empresa creada en 1941. En estos primeros años, la actividad se centraba en la fabricación de herrajes para maletas. En la actualidad, Tesa Assa Abloy tiene una presencia internacional en el desarrollo de sistemas de seguridad y control de accesos.
 
En la segunda parte del evento, los asistentes visitaron los diferentes departamentos de la fábrica de Irún dedicados al amaestramiento, la ingeniería mecánica, el montaje de cerraduras mecánicas, exportación, marketing o el dedicado al sistema  de control de accesos SMARTAir, entre otros.
 
El acto se completó con diversas demostraciones de producto, actuaciones de magia, un monólogo, el reconocimiento a los nueve empleados con más de 40 años de antigüedad y una comida.

  • Como parte de la agenda conmemorativa de su 75 aniversario, el evento congregó a 525 personas –entre empleados y sus familias- venidos de las diferentes oficinas de Assa Abloy Iberia, oficinas técnicas y comerciales de las marcas Tesa Assa Abloy, Yale y Abloy entre otros.
También te puede interesar