Noticias relacionadas con la actualidad de la marca y de los establecimientos, entrevistas a gerentes de ferreterías para que los socios de conozcan entre sí, contenidos propuestos por las propias tiendas asociadas… Esto y más se puede encontrar en “Optimus News”, boletín mensual con el que la cadena de ferretería y bricolaje quiere informar de sus últimas novedades a los socios, sean ya Optimus o estén en proceso de reflexión o cambio a la marca.
Por el momento, se han hecho dos números (correspondientes a los meses de mayo y junio), dirigidos a los cerca de 900 socios de Optimus en toda España y Andorra.
Juan Luque, director de gestión de Optimus, ha señalado que “Optimus News nace con la voluntad de compartir con los socios todo lo que se está haciendo por y para la nueva marca”. Además de estar informados, con esta herramienta también se busca “generar comunidad y fortalecer el sentimiento de pertenencia a una gran marca como es Optimus”, ha apuntado Luque.
El primer boletín fue el del mes de mayo y tuvo muy buena aceptación entre la comunidad. Además de mandarse vía mail, al ser el primer número, se hizo llegar también por correo postal a los establecimientos. El segundo número de “Optimus News” se ha enviado esta semana a los socios y entre sus contenidos destacan los primeros establecimientos de la marca en las provincias de Huesca y Asturias.
Los socios de Optimus ya pueden informarse de las últimas noticias de la cadena
Se presenta ‘Optimus News’, el boletín de actualidad que “nace con la voluntad de compartir con los asociados todo lo que se está haciendo por y para la nueva marca”.
