¿Pasar una tarde de verano en el balcón de relax? Gracias a esta ingeniosa mesita de esquina que se adapta a cualquier rincón, se podrá obtener un apoyo incluso en los balcones más pequeños. Los pasos para elaborarla son los siguientes:
1. Dibujaremos la medida exacta del rincón del balcón con ayuda de una escuadra, de manera que forme un triángulo rectángulo con dos lados iguales.
2. En primer lugar, cortaremos la tabla de madera con la sierra multiusos con batería de litio PST 10,8 LI, de fácil manejo para cortes pequeños.
3. Una vez que las tengamos cortadas, para conseguir el acabado deseado, las lijaremos con cuidado con la multilijadora PSM PRIMO.
4. Tras esto, fijaremos las tablas cortadas a los listones de la estructura inferior con la ayuda del atornillador con batería IXO V.
5. A continuación, prepararemos la suspensión. Para ello cortaremos el tubo, que servirá a modo de distanciador entre los dos tableros, con la sierra multiusos PST 10,8 Li.
6. Para finalizarlo, introduciremos las cuerdas en los tubos y en los agujeros de las repisas de lo estantería y, a continuación, las fijaremos en la barandilla con una rueda de ajustes.