Bosch ha sustituido los modelos GBH 2-28 DFV Professional y GBH 2-28 DV Professional por una nueva generación de martillos perforadores: el GBH 2-28 F Professional y el GBH 2-28 Professional, que con sus 880 W, ofrecen aún más potencia. Por otro lado, el GBH 2-24 Professional multiuso también mejora a partir de ahora, ya que será reemplazado por el GBH 2-26 F Professional y el GBH 2-26 Professional, que ofrecerán 830 W de potencia y un mayor diámetro de perforación de 26 mm en hormigón. En cada caso se podrá escoger entre el modelo con portabrocas fijo y el modelo con portabrocas intercambiable (F), con el que se suministra un portabrocas adicional de sujeción rápida para brocas de vástago redondo.
Mejoras en la seguridad
El GBH 2-28 F Professional y el GBH 2-28 Professional son los primeros martillos perforadores de su categoría equipados con KickBack Control, lo que aumenta el control en las aplicaciones de perforación más exigentes. En caso de rotación repentina e imprevista de la herramienta eléctrica alrededor del eje de perforación (por ejemplo, al quedar atascada la broca en hormigón armado), el sensor integrado desconecta el motor en una fracción de segundo. Este mecanismo previene el retroceso imprevisto de la herramienta y contribuye así a reducir el riesgo de lesiones. Además, ambos martillos perforadores están equipados con amortiguación de vibraciones activa: un contrapeso situado en la carcasa del engranaje contrarresta las fuerzas aerodinámicas y de inercia del mecanismo de percusión de forma permanente y reduce así los valores de vibración a 11 m/s2. El resultado es un trabajo menos nocivo para la salud y al mismo tiempo más preciso.
Las cuatro herramientas cuentan con características reconocidas tales como una regulación progresiva del número de revoluciones para un inicio de perforación limpio, una placa de escobillas giratoria para una potencia homogénea en el giro reversible, una parada de giro para cincelar, un portaherramientas SDS-plus y una rotula articulada para evitar las roturas de cable.
Nuevo embalaje: la L-Case
Los martillos de Bosch vienen con un embalaje nuevo. Además de la L-BOXX, se proporciona la robusta L-Case, apilable sobre la L-BOXX, que sustituye al maletín de plástico tradicional y ofrece abundante espacio para cables y accesorios, pudiéndose equipar de manera flexible.
Los nuevos martillos perforadores estarán disponibles en establecimientos especializados a partir de otoño de 2016.
Popular
- Las cuatro herramientas cuentan con características reconocidas tales como una regulación progresiva del número de revoluciones para un inicio de perforación limpio, una placa de escobillas giratoria para una potencia homogénea en el giro reversible, una parada de giro para cincelar, un portaherramientas SDS-plus y una rotula articulada para evitar las roturas de cable.
También te puede interesar