Dewalt presenta su nueva gama de anclajes y fijaciones

Incorpora anclajes mecánicos, anclajes químicos y herramientas para fijación directa a gas y pólvora.

Dewalt ha incorporado en su portafolio de productos una nueva gama de anclajes y fijaciones que ofrecen al usuario la seguridad necesaria para desarrollar las tareas de construcción más exigentes: Anclajes mecánicos, anclajes químicos y herramientas para fijación directa a gas y pólvora. Además, la nueva gama ha sido sometida a rigurosos controles de fabricación y cumple completamente con las normativas del sector, incluyendo las certificaciones ETA/CE (Aprobación Técnica Europea) en la mayoría de los productos que la conforman.
 
La gama de anclajes mecánicos de Dewalt ha sido creada para proporcionar soluciones de fijación a los profesionales de la construcción, incorporando en su gama anclajes de expansión, anclajes tipo tornillo, anclajes de golpeo y anclajes directos para altas cargas.
 
Los anclajes químicos incluyen productos aprobados por ETA con sistema de cartuchos y cápsulas. Esta extensa gama contiene anclajes libres de epoxi, de viniléster y de poliéster. Del mismo modo todos se encuentran diseñados para ofrecer un alto rendimiento en las situaciones más exigentes.
 
Por último, la gama de anclajes se compone también de herramientas y accesorios para fijación directa a gas y pólvora, ideales para aplicaciones que requieren una rápida y eficaz fijación en madera, hormigón o acero.
 
Más detalles de los productos en la página web del fabricante.

  • La nueva gama ha sido sometida a rigurosos controles de fabricación y cumple completamente con las normativas del sector, incluyendo las certificaciones ETA/CE (Aprobación Técnica Europea) en la mayoría de los productos que la conforman.


También te puede interesar