Bextok Suministros Industriales, a través de su Consejo de Administración, ha ratificado el nombramiento de Luis Baelo como responsable de Proyecto en el área de la Dirección Comercial y Marketing del Grupo. Para la empresa, "la experiencia del nuevo responsable en el área de comercialización e internacionalización del grupo y su conocimiento del sector por las distintas responsabilidades que ha ocupado serán activos fundamentales para apoyar la consolidación del proyecto".
Por su parte, Baelo ha explicado que "a partir de ahora, debemos poner en marcha el proyecto, así como dotarlo de la estructura adecuada para alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que cambiar la forma de interactuar con nuestros clientes, pasando de un modelo de venta tradicional a uno de colaboración. Se trata de que nuestros clientes vivan con nosotros una experiencia que permanezca en su memoria, para poder a ser un referente en el sector".
Trayectoria
Baelo es licenciado en Administración y Dirección de empresas y especialista en el área de Dirección Comercial y Marketing. Su trayectoria profesional arrancó en 2002 como responsable de Marketing y miembro del departamento comercial de distintas marcas del sector alimentario, para dar el salto al sector industrial en 2008 al ser fichado por el departamento de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M España. Allí ha desarrollado labores de Key Account Manager para el Grupo Bosch-Siemens, además de trabajar con otras grandes firmas como Thyssenkrupp, Daimler o Volkswagen. Asimismo, ha sido Business Development Manager en el mercado de Automoción y Metal Working en España y Portugal.
Bextok
El grupo de suministros industriales Bextok es una iniciativa pionera en el sector nacional e internacional, donde ha alcanzado un acuerdo con el Grupo EDE, ya que su actividad se basa exclusivamente en la venta a grandes cuentas multiplanta.
El grupo cuenta con 56 puntos de venta y más de 200 agentes comerciales, manejando más de 80.000 referencias de productos en stock para entrega inmediata. Su reto actual es consolidar su red de distribución y ampliar las coberturas de las grandes cuentas, dentro de un plan a medio plazo donde la agilidad en el servicio y su amplio portfolio sean sus bases principales.
Popular
- Luis Baelo: "A partir de ahora, debemos poner en marcha el proyecto, así como dotarlo de la estructura adecuada para alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que cambiar la forma de interactuar con nuestros clientes, pasando de un modelo de venta tradicional a uno de colaboración. Se trata de que nuestros clientes vivan con nosotros una experiencia que permanezca en su memoria, para poder a ser un referente en el sector".
También te puede interesar