Bextok ha lanzado al mercado la primera edición de su catálogo de productos, el que nace con un doble objetivo: Por un lado, convertirse en herramienta comercial para los centros Bextok y sus agentes comerciales de cara a dar servicio a las grandes cuentas, y por otro convertirse en elemento de consulta y facilitador de compra para el cliente.
El catálogo contiene 864 páginas de productos, a los que se suman los correspondientes índices iconográficos, alfabéticos y hojas de notas.
Una edición que se compone de una tirada especial que será entregada a los clientes específicos de Bextok, así como 36 personalizaciones, una por cada socio que se integra a la centra de ventas. Estas personalizaciones se han realizado tanto en la portada y contraportada como en las seis primeras páginas del catálogo, que sirven de presentación de cada socio ante sus clientes.
La tirada en formato papel ha alcanzado los 22.000 ejemplares, a los que se suma la edición en formato digital (Flipping Book), que puede ser visualizado y descargado tanto en la web de Bextok como en la web de Aside.
En cuando al contenido, consta de 10 capítulos, sumando 34.392 referencias.
Popular
- El catálogo Bextok viene a sustituir al tradicional e histórico catálogo Aside, hecho motivado por la parcelación de funciones: Bextok como empresa de ventas y Aside como empresa de compras.
También te puede interesar