Rubi presentará ante su público más exigente una avalancha de novedades, aprovechando su asistencia a Cersaie 2016, que se celebra entre el 26 y el 30 de septiembre próximos en Bolonia, Italia. En su stand, la compañía exhibirá en primicia todos sus nuevos modelos de cortadoras profesionales para 2017.
Para el año que viene, y tras una considerable inversión en Investigación y Desarrollo y múltiples pruebas, Rubi anuncia una renovación total de su gama más emblemática, como son las cortadoras manuales de cerámica.
Con un foco principal puesto en la mejora de las prestaciones y una perfecta funcionalidad, sin renunciar a un diseño innovador y moderno, Rubi renueva en profundidad su gama TS, revoluciona su gama TR y mejora su gama de cortadoras SPEED.
Con diseños mucho más atractivos y eficientes, los nuevos modelos incrementan substancialmente sus prestaciones y sus capacidades de corte para permitir que el usuario pueda cortar fácilmente los materiales cerámicos de última generación.
Además, después de su presentación en Cersaie, a principios de 2017 Rubi lanzará al mercado su esperada cortadora TZ, un nuevo concepto en el corte manual de cerámica, con potencias de separación nunca vistas antes en el mercado.
Sumándose a esta ‘revolución en el corte manual’, la compañía ha mejorado sus cortadores eléctricos, adaptados ya a las más estrictas normativas internacionales de seguridad. Desde Rubi destacan particularmente el RUBISCRAPER, una herramienta ligera que facilita la renovación de juntas de una forma rápida y económica.
Popular
- El stand de Cersaie 2016 se convertirá en un verdadero banco de pruebas para distribuidores y usuarios que quieran probar las novedades de la marca en persona.
También te puede interesar