Resistencia y ligereza con las nuevas remachadoras neumáticas de Bralo

El cuerpo está fabricado en forja de aluminio templado, lo que le otorga más durabilidad.

La nueva gama de remachadoras BNT son la respuesta de la empresa Bralo a las necesidades de sus clientes en diferentes sectores: Una gama de cinco herramientas que se caracteriza por su sencillez, permitiendo un mantenimiento fácil y rápido.
 
Resistentes, fiables y ligeras
 
Cada una de estas máquinas está dotada a nivel interno de piezas más resistentes y fiables que reducen el número de reparaciones. El cuerpo está fabricado en forja de aluminio templado, lo que le otorga más resistencia y durabilidad; y el resto de materiales en conjunto consiguen un diseño con un centro de gravedad estable y equilibrado.
 
Una de las exigencias de los clientes ha sido su peso, requisito presente en el sector del automóvil y cadenas de montaje. Por eso Bralo, gracias a la mejora en los materiales, ha reducido el peso de cada remachadora, logrando así “las remachadoras más ligeras del mercado”.
 
En cuanto a sus características externas, todas las herramientas poseen una base de goma altamente resistente, que ofrece estabilidad después de utilizarla.
 
Confort y silencio
 
Su empuñadura ergonómica consigue mayor comodidad para el operario y se reduce el nivel de vibraciones de la máquina para mayor confort y para evitar posibles lesiones del trabajador.
 
De su equipamiento destaca su colector de vástagos transparente, desarrollado con el objetivo de vaciarlo a tiempo y evitar obstrucciones, una de las averías más comunes entre los usuarios.
 
Ahorro y eficiencia
 
En cuanto a la eficiencia, las remachadoras BNT poseen una válvula de aspiración que, dependiendo de la aplicación, puede ser utilizada o no. La válvula se utilizaría en caso de requerirse, en contra del efecto de la gravedad, que el remache esté sujeto en la boquilla. Además, este sistema podrá graduarse dependiendo del peso del remache, consiguiendo un ahorro de aire comprimido.
 
En su parte exterior se ha integrado una válvula de cierre que corta la aspiración, logrando que la totalidad de la presión introducida se emplee exclusivamente en el proceso de remachado. Estas remachadoras no desperdician el aire en otros mecanismos, como el de recuperación de la máquina o de aspiración del remache, sino que, gracias a esta válvula de cierre, se obtiene un 100% de la fuerza posible.
 
Amplia gama para distintas aplicaciones
 
La gama de cinco remachadoras BNT consiguen una variedad en la capacidad de remachado, especializándose cada una de ellas en distintos remaches:
– BNT-1 para remache estándar 3,0 – 3,2 – 4,0 mm aluminio/acero.
– BNT-2 destinada a remaches de mucha carrera S-trébol y flor.
– BNT-3 para 4,8 mm de acero e inoxidable y 4,8 Estructural.
– BNT-4 para 6,4 Hardlock; 6,0 Hardgrip, 6,4 acero y 4,8 Estructural.
– BNT-5 destinada para el 6,5 Estructural y 7,7 S-trébol.
 
El departamento de I+D de Bralo ha realizado un trabajo constante para dotar a cada remachadora de una carrera optimizada y una fuerza de tracción idónea en cada una de estas herramientas hidroneumáticas.
 
Las remachadoras BNT están homologadas para los sectores más exigentes: automoción, construcción, infraestructuras, fachadas ventiladas, electrodomésticos, paneles solares, etc., contando con altas prestaciones para trabajos donde se requiera un remachado profesional y de calidad.

  • Su empuñadura ergonómica consigue mayor comodidad para el operario y se reduce el nivel de vibraciones de la máquina para mayor confort y para evitar posibles lesiones del trabajador.
También te puede interesar