Sistema de montaje inteligente tesa: 48 formas de desterrar martillos y taladros

Los clavos y tornillos adhesivos ofrecen una experiencia rápida, fácil y segura, sin polvo, agujeros, ni ruidos.

tesa alcanza una nueva dimensión en soluciones de montaje adhesivas: gracias al sistema inteligente de montaje tesa los martillos y taladros pueden ser cosas del pasado. El futuro, para el fabricante, está en los clavos adhesivos y las herramientas creadas para incrementar las ventas en el PLV.
 
El sistema de montaje inteligente tesa se compone de 48 soluciones adhesivas de montaje innovadoras que satisfacen infinidad de necesidades de fijación.
 
Hoy en día la tecnología inteligente es un referente, por lo tanto, los consumidores también quieren productos inteligentes, que encajen con su estilo de vida y faciliten su día a día. Con el sistema de montaje inteligente, tesa pone en marcha una innovadora gama de productos en el mercado, que cumple con las exigencias actuales de los clientes.
 
La gama completa ofrece nuevas soluciones para hacer frente a los retos del bricolaje. Una experiencia rápida, fácil y segura, sin polvo, agujeros, ni ruidos, que permite crear ideas inspiradoras sin necesidad de conocimientos específicos ni herramientas adicionales como el taladro y que – de ser necesario – se pueden retirar sin dejar rastro.
 
Un producto esencial de esta gama es el “clavo adhesivo tesa”. Una de las características que lo hace único es la tecnología patentada Powerstrips que hace posible fijar el clavo adhesivo en superficies transparentes, lisas, delicadas y rugosas. Colgar cuadros, relojes, cajas para llaves, tableros de clavijas u otros accesorios para el hogar se puede hacer de manera cómoda, sencilla y limpia. Otro de los productos más destacados es el “clavo adhesivo ajustable”, con el que la altura de los objetos colgados se puede modificar tan a menudo como se desee. Esto ofrece una gran ventaja a la hora del montaje y la alineación de los cuadros u otros objetos, algo que no sería tan fácil con los clavos convencionales. Además, se pueden utilizar varias veces y la pared se mantiene siempre en buen estado.
 
Esta gama también ofrece soluciones para uso en exteriores. Los tornillos adhesivos tesa ofrecen una adhesión extra fuerte gracias a la tecnología NWB. Estos soportan objetos de hasta 10 kg de peso y se pueden fijar en fachadas en el exterior, de ladrillo y piedra.

Puede ver aquí el catálogo completo de productos: sistema de montaje inteligente tesa, 48 soluciones innovadoras.
Más detalles de la gama de clavos y tornillos adhesivos en este dossier informativo.

  • Un producto esencial de la gama es el “clavo adhesivo tesa”, que con su tecnología patentada Powerstrips hace posible fijar el clavo en superficies transparentes, lisas, delicadas y rugosas. Colgar cuadros, relojes, cajas para llaves, tableros de clavijas u otros accesorios para el hogar se puede hacer de manera cómoda y limpia.
También te puede interesar