DIY: Bosch Bricolaje propone aprovechar espacios pequeños con estanterías

Los hogares en las grandes ciudades son cada vez más reducidos y aprovechar los espacios puede convertirse en una necesidad imperiosa.

Para aquellos que buscan tener un espacio de trabajo y cuentan en casa con un hueco sin utilizar, Bosch Bricolaje propone un original escritorio. En definitiva, se trata de una solución práctica y eficiente que conseguirá mantener el orden en espacios pequeños.
 
En esta ocasión Uneo Maxx será el protagonista. Esta herramienta multifuncional 3 en 1 permite atornillar, taladrar y percutir de forma cómoda y fácil en casi cualquier material, incluido en hormigón, sin tener que cambiar de herramienta.
 
Pasos del proyecto
 
1. En primer lugar, mediremos el espacio que tenemos para marcar donde colocaremos los listones de madera que nos servirán como estanterías. Para ello nos ayudaremos del medidor láser PLR 50 de Bosch.

2. A continuación, perforaremos los orificios donde irán las estanterías. Para ello, nos ayudaremos de Uneo Maxx.

3. Después, colocaremos los soportes de madera que nos servirán como base para las estanterías. Para ello, volveremos a utilizar Uneo Maxx.

4. Para finalizar, solo tendremos que colocar las estanterías y tendremos nuestro espacio casi listo. Solo nos faltará colocar una mesa que se ajuste a las dimensiones y decorar el espacio como más nos guste.

También te puede interesar