Xylazel, empresa especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, ha asistido a la última edición de Eurobrico, feria celebrada del 28 al 30 de septiembre en Valencia, en la que se ha presentado con un stand amplio y lleno de novedades.
El primer producto que llamó la atención de los visitantes es uno de sus protagonistas en protección y decoración de metal, Oxirite Quality, un monocapa “muy superior al tradicional nuestro”, según explicó a Canal Ferretero Silvia Casales, trade marketing manager de la marca. Algo parecido ocurrió con Oxirite Xtrem, también para metales y que ofrece los mismos colores que Oxirite Quality, pero con base de agua. De secado ultra rápido, ambos productos destacan por su garantía de máxima protección, ofreciendo hasta 12 años sin mantenimientos (durabilidad en base a ensayos siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1).
Sol Lasur Hidrofugante
Destacó también en el stand de Xylazel el novedoso Sol Lasur Hidrofugante, un lasur acrílico hidrófugo al agua para la máxima protección de la madera a la intemperie. Para Silvia Casales se trata de “un producto para recomendar sin miedo”, que ofrece “todas las cualidades y prestaciones de los mejores disolventes” y que deja “una película mucho más fina que cualquier barniz”, permitiendo además un fácil mantenimiento. Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección, con una capa protectora con efecto hidrorrepelente, y a la vez permeable al vapor de agua. Ofrece, además, un acabado decorativo con una amplia gama de colores –los tradicionales de la madera y los más demandados- mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, nogal, roble, castaño, wengué, gris y verde.
Este producto cuenta con una mayor resistencia al agua que otros productos de su clase, ya que al aplicarlo sobre la superficie de madera el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Por su parte, los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie.
Decoración del mueble
Finalmente, Xylazel dedicó un espacio protagonista a la decoración del mueble con Xylazel Deco Lasur, que permite renovar el aspecto de un mueble nuevo o antiguo con diversas combinaciones de colores y efectos; y con su pintura Chalky Finish, presentando nuevos colores y acabados de última tendencia, (metalizado, satinado y brillante y productos de acabado para Chalky). Asimismo, presentó una amplia gama de pinturas de decoración en aerosol.
Popular
También te puede interesar