AKI, empresa perteneciente a ADEO, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, abrió en 2011 su primera tienda en Mérida. En la actualidad el establecimiento emplea a 26 personas, 11 de estos puestos de creación en el último año. La facturación total de la tienda en 2015 fue de cinco millones de euros y entre los productos de bricolaje, jardinería y decoración más vendidos se encuentran la madera, los sanitarios y los de ordenación.
Talleres y actividades especiales para adultos y niños
Para celebrar los cinco años de AKI Mérida, los clientes podrán disfrutar de los siguientes talleres gratuitos:
– Miércoles 2 de noviembre a las 18h: Taller de siembra para adultos.
– Viernes 4 de noviembre de 9:30h a 13:30h: Taller acción social con la empresa FAEPS Extremadura (servicio de orientación, formación e inserción laboral para empresas).
– Viernes 4 de noviembre a las 17h: Pintacaras para niños.
– Viernes 4 de noviembre a las 18h: Taller de manualidades para niños.
– Sábado 5 de noviembre a las 11h a 13h y de 17h a 19h: Globofexia y pintacaras para niños.
Además de los talleres, se llevarán a cabo otras acciones a lo largo de toda la semana: desayuno gratuito de lunes a viernes de 9h a 11h, desayuno especial con tarta de aniversario el sábado de 9h a 11h o barbacoa gratuita para todos los clientes el mismo día de 13:30h a 15:30h. Los clientes también podrán encontrar promociones de lunes a sábado, como transporte gratuito por compras superiores a 350 euros, medición y presupuesto gratis para instalaciones, y financiación sin intereses hasta 12 meses.
Compromiso con el entorno
AKI Mérida apuesta por su compromiso con el entorno más próximo, por eso colabora con entidades locales como con el Centro de menores Antonio Peña o con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. Sebastián Cordero, director de AKI Mérida, afirma que “seguiremos trabajando día a día por y para nuestros clientes, dotando a la ciudad de soluciones de bricolaje fácil en el mantenimiento y mejora del hogar. Incrementaremos nuestras acciones sociales en Mérida porque el entorno y la solidaridad son valores fundamentales para nosotros”.
Popular
- AKI Mérida facturó cinco millones de euros en 2015.
- Entre los productos más vendidos se encuentran la madera, los sanitarios y los de ordenación.
También te puede interesar