AKI cumple su primer año en Ávila

La tienda está celebrando su aniversario número uno con talleres gratuitos y promociones especiales para sus clientes.

Ha pasado ya un año desde que AKI abriese por primera vez las puertas de su tienda en Ávila. Gracias a la buena acogida que ha tenido entre los abulenses, AKI Ávila, que cuenta en la actualidad con 22 empleados, se ha convertido en un referente en productos de bricolaje, jardinería y decoración.
 
AKI Ávila está llevando a cabo una semana de celebración del aniversario, que comenzó el pasado lunes 31 de octubre y durará hasta el próximo sábado 5 de noviembre. Con el objetivo de acercar el bricolaje de una forma fácil y sencilla a los clientes, durante toda esta semana se están celebrando los siguientes talleres:
 
– 31 de octubre: De la electricidad a la leña: descubre las opciones de calor para tu casa.
– 1 de noviembre: Prepara tu casa para el invierno: aislamiento paredes, puertas y ventanas.
– 2 de noviembre, 19 horas: Ventajas de la iluminación LED.
– 3 de noviembre, 19 horas: Renueva tu baño: instalación de mamparas, platos y muebles de baño a medida.
– 4 de noviembre, 19 horas: Cómo preparar tu jardín para el invierno: descubre la maquinaria necesaria para su mantenimiento.
 
Además, para los más pequeños se celebrará, el próximo 5 de noviembre a las 12:00 horas, un taller de pintura y manualidades infantiles.
 
Otras acciones para la semana del aniversario a destacar son: castillo hinchable el sábado 5 de noviembre de 12h a 18h, mercadillo solidario viernes y sábado hasta las 18h y desayuno gratuito de lunes a sábado de 10h a 11h.
 
Además, durante estos días y acorde con los talleres, habrá descuentos del 15% en los productos del taller que realice ese día. Otras promociones especiales que los clientes podrán disfrutar durante la semana son 20% de descuento en transporte y 15% en instalación y en productos a medida (mamparas, platos de ducha, baños, estores, muebles o cajoneras).
 
Javier Feito, director de AKI Ávila, asegura que “en tan solo un año hemos acercado el bricolaje a todos los habitantes de Ávila de la manera más sencilla posible, gracias a nuestra dedicación y a la proximidad con nuestros clientes. Queremos ampliar nuestra oferta de servicios y seguir cumpliendo muchos más años facilitando la vida de los abulenses”.

  • La facturación estimada para este año en la tienda de Ávila es de cuatro millones de euros.
  •  
  • Entre los productos más vendidos están los de jardín, calefacción y pintura.
  •  
  • Durante este año, AKI Ávila ha colaborado activamente con entidades locales como Fundabem, Aldeas Infantiles o Abulenses sin Empleo.
También te puede interesar