Con el fin de “ser un referente en la integración social de menores mediante el desarrollo de diversos programas”, Catral Garden ha establecido una nueva línea de colaboración, junto a su cliente AKI, dentro de su labor de Responsabilidad Social Corporativa.
La colaboración de Catral Garden surge de la acción de RSC de AKI, quien está en constante contacto con la organización Aldeas Infantiles, dando asimismo respuesta al plan de RSC desarrollado por la dirección de Catral Garden.
Recientemente galardonada con el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016, Aldeas Infantiles tiene presencia en más de 100 países, trabajando con los menores que han perdido cuidados parentales y con otros niños, jóvenes y familias en situación de riesgo. En el mundo existen 57 Aldeas Infantiles SOS atendiendo a un total de 58.866 niños. El presidente en España de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, ha destacado que con el premio se reconoce “el esfuerzo de muchos niños y jóvenes por superar las dificultades que la vida les presentó”.
Con el fin de seguir apoyando esta causa, personal de los departamentos comercial y de marketing de Catral Garden acudieron a las instalaciones de Aldeas Infantiles en Collado Villalba (Madrid) para estar presentes en la donación e instalación de uno de sus más novedosos productos, que contribuirá a lograr una mejor calidad de vida para estos niños. Gracias al material donado se consiguió decorar tres aulas con el panel decorativo PVC Wally (en verde/bicolor, magenta/bicolor y azul/bicolor), así como la recepción, donde se instaló panel decorativo PVC Wally en color blanco.
Con esta acción se da “un paso más en el cumplimiento del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Catral Garden & AKI fundamentado en una visión de futuro común”, señalan desde Catral Garden.
Popular
También te puede interesar