Desde hace ya varios años, y al llegar las fechas navideñas, Black+Decker busca maneras de animar a los amantes del bricolaje a seguir disfrutando con sus proyectos. Con este objetivo ha lanzado un concurso que estará vigente hasta el 7 de enero a través de su perfil de Facebook, y que este año se centrará en los mejores proyectos de reforma y decoración de una habitación.
“Ahora que las habitaciones son cada vez más pequeñas hay que buscar soluciones ingeniosas que muestren la personalidad de quien las habita”, señalan desde Black+Decker. Con poco dinero, mucha creatividad y unas buenas herramientas se pueden realizar grandes proyectos que pueden convertir una habitación en ese pequeño mundo que todos queremos.
Cada uno de los seis proyectos más originales y con mejor ejecución y diseño serán premiados con 1.000 euros en metálico y un lote de herramientas valorado en 500 euros.
La inscripción es libre y no es necesario la previa adquisición de ningún producto para participar.
Además, la marca ha lanzado un amplio abanico de referencias exclusivas para la campaña que aportan valor añadido y diferenciación a precios muy competitivos.
Popular
También te puede interesar