Las juntas en mal estado no sólo pueden provocar daños económicos, también a la salud. Las filtraciones de agua favorecen la aparición de moho, bacterias, virus y otros agentes que provocan reacciones alérgicas, e incluso enfermedades, sin que muchas veces nos demos cuenta.
Pensando en este problema Pattex ha desarrollado su silicona Re-new, un producto que permite prescindir de tiempo y herramientas para disfrutar de unas juntas como nuevas y olvidarse del moho: Con un único producto, y en cinco minutos de trabajo, se pueden conseguir juntas impolutas y homogéneas, sin necesidad de pistola y alisador. Una vez aplicado el producto una espera de seis horas es suficiente para poder utilizar la ducha o bañera.
Re-new es fácil de aplicar, gracias a su funcionamiento “estilo subrayador”. Gracias a la tecnología de Pattex ya no hace falta remover la silicona en mal estado, simplemente se aplica el producto de forma uniforme mediante su dosificador.
Por otra parte, el producto garantiza una triple protección anti-moho: repele las esporas existentes, elimina el moho y previene su reproducción. Finalmente, Re-new cuenta también con la tecnología “Silicotec”: 100% silicona, fácil de limpiar con agua, con alta elasticidad y adhesión.
Popular
También te puede interesar