Bextok traza su ruta hasta el año 2020

La compañía ha presentado su plan estratégico ‘Bextok 2020’ en su última Junta de Accionistas, celebrada en Madrid el pasado 10 de noviembre.

Bextok ha presentado su primer plan estratégico en la junta de accionistas celebrada en Madrid el pasado día 10 de noviembre. El nuevo plan establece un nuevo horizonte para el mercado del suministro industrial y para la propia empresa. Con este plan, Bextok pretende ser una referencia nacional en dicho mercado, aumentando exponencialmente sus ventas.
 
Pero Bextok quiere ser mucho más: Una cadena con 36 eslabones (sus socios) que funcione totalmente engrasada, aportando un valor por parte de sus socios que les permita ser la opción elegida entre sus potenciales clientes, ya que “así confiarán en nuestra marca”, tal como declaró su director comercial, Luis Baelo.
 
Durante el encuentro e presentó un potente plan comercial, así como un plan de marketing basado en una doble estrategia off y online, cuyo objetivo principal será la unificación de la imagen de los 54 centros Bextok a nivel nacional, así como el aumento de la notoriedad de la marca, que deberá ser una de las principales en el mercado del suministro para el año 2020. Para ello potenciará sus recursos en estas áreas, fundamentales para el desarrollo de la compañía.
 
“Somos conscientes de las barreras existentes, tanto internas como externas y que tenemos mucho trabajo por delante, pero también de que existe un mundo lleno de posibilidades ahí fuera para Bextok”, reflexionó Baelo. “El apoyo de nuestros clientes y proveedores será fundamental en el éxito de este plan estratégico”, concluyó.

También te puede interesar