Trabajadores de AkzoNobel llenan de color la Associació SaóPrat

Para la jornada solidaria, la multinacional holandesa especializada en pinturas decorativas y revestimientos ha donado más de 220 litros de pintura de color.

Los pasados 16 y 17 de noviembre AkzoNobel ha colaborado con la Associació SaóPrat, entidad social de El Prat de Llobregat (Barcelona) que trabaja para generar oportunidades y favorecer la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión, a través de una jornada solidaria.
 
Para la jornada, en la que han participado voluntariamente más de 45 trabajadores de la compañía, AkzoNobel ha donado 220 litros de pintura con el objetivo de devolver la alegría a los espacios de trabajo y formación del centro a través del poder regenerador del color.
 
“Más allá de los objetivos empresariales, como compañía queremos aportar nuestro granito de arena y dar color a la vida de las personas”, ha explicado Sandra Ramos, directora de RRHH de AkzoNobel, quien ha añadido que “cada año buscamos una acción en la que poder colaborar voluntariamente, ya que uno de nuestros objetivos es poder crear una mejor sociedad”.
 
Por su parte, Marcelo Montori, jefe de proyectos de la asociación SaóPrat, ha agradecido la implicación de AkzoNobel en el proyecto y ha resaltado la importancia que tiene este tipo de actividades para la asociación, ya que “refuerza el contacto con las empresas del entorno y, en este sentido, AkzoNobel es una compañía con la que teníamos muchas ganas de colaborar”.
 
AkzoNobel, multinacional holandesa especializada en pinturas decorativas y revestimientos, lleva desarrollando pintados solidarios en España hace más de 10 años, acciones en las que la empresa dona la pintura necesaria para crear un entorno mejor y mejorar la vida de las personas.

  • Más de 45 trabajadores de AkzoNobel han pintado de forma voluntaria, durante los días 16 y 17 de noviembre, las estancias de la entidad social SaóPrat.
  •  
  • La multinacional holandesa lleva desarrollando pintados solidarios en España hace más de 10 años.
También te puede interesar