El proveedor integral en seguridad Brammer inauguró ayer su primera tienda en Iberia, ubicada en el municipio de Derio (Vizcaya), en las instalaciones de la antigua ferretería industrial Ondiz, que la compañía adquirió en noviembre de 2014. Tal como se informa en la web de Asepal, se trata de un gran paso estratégico para la compañía, ya que se convertirá también en el primer centro de formación integral de Brammer para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma, además de laboratorio de revisión y certificación y showroom de sistemas anti-caídas.
“Hemos apostado por un concepto innovador de tienda que no sólo muestre las últimas novedades en términos de producto de marcas premium, sino que sirva como un punto de encuentro con los usuarios. Un espacio dinámico en el que explicar y ofrecer servicios de valor añadido en Seguridad”, explica el director General de Brammer, Jesús Martínez. “Además de una amplia oferta de herramientas, productos de mantenimiento y EPIs, el cliente podrá encontrar los repuestos MRO de consumo más frecuente”, agrega
La tienda, que ha mantenido sus puertas abiertas desde la adquisición, ha sido ampliada y renovada durante los últimos meses. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios y asesoramiento de valor añadido, la inversión ha ido dirigida a ampliar el área de exposición, crear un centro nacional de distribución y reservar un espacio destinado a servicios de valor añadido para el cliente de Brammer.
Para Jesús Martínez “la inversión realizada en la sucursal de Brammer Derio persigue dar un mejor servicio al cliente con más referencias en stock, más marcas en el punto de venta y un servicio de asesoramiento y formación que ayude a nuestros clientes a contar con las últimas novedades y servicios de alto valor añadido de nuestros proveedores”.
Más información sobre la empresa en www.brammer.es
Popular
También te puede interesar